9 visitas obligatorias en Madrid para amantes del arte

Galerías, concept stores y librerías con mucho encanto.

1️⃣  La Causa Galeria 

Parada obligatoria. Tanto el local como lo que encuentras dentro es 💔.  Se puede ver una exposición y al mismo tiempo comprar arte de multitud de artistas nacionales e internacionales. Ideal para descubrir estilos nuevos. Una pasada.

2️⃣  El Moderno Concept Store 

Una concept store enoorme que contiene arte, decoración, bisutería, papelería,… cosas bonitas y todas con algo especial. Además, cuando piensas que ya lo has visto todo, cuenta con una planta baja que te lleva a una zona de exposición.

3️⃣  Panta Rhei

 Librería dedicada a la cultura visual y la creatividad. Una auténtica maravilla. Todos los libros que te imagines sobre ilustración, arte y diseño se encuentran ahí. Además tiene un pequeño apartado donde se pueden comprar láminas.

Foto: Onthegrid.city
Foto: Onthegrid.city

4️⃣  La Antigua Shop 

De las primeras concept store que descubrí en Madrid. Digamos que tiene de todo. Desde ropa, papelería, prints, hasta cositas de decoración de diferentes creadores/as. Una tienda pequeña muy especial.

La Antigua Shop
Ilustración de El Dios de los Tres

5️⃣  La Fiambrera 

Galería de arte con mucha personalidad y estilos diferenciados, cuenta con dos salas de exposiciones, además de una tienda de arte, decoración y regalos.

6️⃣  Taschen Madrid 

La tienda de libros por excelencia sobre arte, diseño, arquitectura y fotografía. Yo me quedé prendada del nuevo libro de Frida 🔥

7️⃣  La Central Librería 

Una librería enorme donde se podría encontrar casi cualquier libro. Con cafetería en la planta inferior, una pequeña tiendecita y una decoración de flores secas con mucho mucho encanto.

8️⃣ Libros para un mundo mejor 

De está librería es difícil olvidarse. Aquí se encontrarás libros de segunda mano además de postales, totebags, etc. Lo mejor de esta tienda es que sales con dos amigas nuevas 🐶🐱

9️⃣  Energia Positiva Siglo XXI 

Libros infantiles, mapas temáticos, papelería, juegos, decoración,… todo en un ambiente acogedor y con mucho encanto.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Sigue leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Un segundín

en esta web utilizamos cookies para mejorar la navegación

Puedes consultar toda la información aquí