Sobre mí

-MG-0655 (3)

 

Paloma Marqués (1993, Alicante)

Para que me conozcas un poco mejor, me gradué en Publicidad y RRPP en la Universidad de Alicante y actualmente estoy cursando un máster en Diseño gráfico y entornos digitales por LaBasad School of Arts & Design. 

Nací en Alicante, por lo que el mar y el sol son mi debilidad. Me apasiona viajar, ver diferentes culturas y formas de entender la vida, disfruto con la comida, con mis amigos y mi familia.

Descubrí la ilustración en 2017, cuando mi madre me regaló mi primera tableta Wacom. Siempre me ha encantado dibujar, pintar y el arte en general. Por esa razón, la ilustración ha pasado a formar parte de mi vida y de mi forma de expresión.

El retrato femenino ha sido siempre mi fuente de inspiración, destacando la belleza cultural y la combinación de colores vivos. 

Me considero afortunada de haber encontrado mi vocación y poder dedicarme a la ilustración y el diseño en cuerpo y alma.

Si te interesa, también puedes ver mi Currículum o mi perfil en Linkedin

Aquí te presento un pedacito de mi, de lo que me gusta hacer y transmitir y que me gustaría compartir contigo. Encontrarás diseños e ilustraciones de encargos personalizados y de todo lo que me inspira y me apetece dibujar y diseñar. Además de trabajos que he realizado para algunos clientes como diseñadora Freelance.

Creo firmemente en frases como: “El mundo necesita más gente que ame lo que hace” o “Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar donde quieres estar mañana”. Creo que quien consigue eso, es muy muy afortunado. Y por eso estoy aquí, para poder darme a conocer en este mundo que tantísimo me apasiona, el diseño y la ilustración.

Photo 23-04-2019, 23 16 56

Si quieres contactar conmigo, puedes escribirme aquí.

También puedes ver un poco de lo que hago en mi instagram:

Espero que lo disfrutes.