¡Hola Bilibibol! Primer punto de venta de mis ilustraciones.

Tienda Bilibibol con láminas de ilustraciones de Paloma Marqués

Los negocios online a menudo son mucho más rentables que los físicos por todo el gasto que conllevan: luz, agua, alquiler, personal, tiempo, stock…, pero estaremos de acuerdo en que no es, ni nunca será, la misma experiencia de compra.

Los chicos y chicas de Bilibibol me contactaron para contarme su proyecto. Se trata de dos parejas de artistas emprendedores: Botón de Nácar y Weekend Designers. Que decidieron montar su propia tienda con producto de pequeñas marcas y así apoyar el emprendimiento de pequeños artistas como yo. Mi respuesta fue: ¡POR SUPUESTO QUE SÍ!

El equipazo de Bilibibol

Así que sí, por fin mis ilustraciones tendrán una segunda casa. Ubicada en Barcelona, más concretamente: Travessera de Gracia, 168, Local 2 (08012).

Podréis encontrar mis láminas en los tamaños: A5, A4, A3 y 30×40. Y si hay algún tamaño agotado podéis encargarlo en tienda y en un plazo indicado os llegará allí, otra opción es pedirlo en la shop de mi web.

Bilibibol

A todos los amantes del producto hecho a mano, de lo creativo, lo artístico, lo único y lo especial, Bilibibol os va a enamorar. Encontraréis marquitas que hacen bolsos de diseño, pañuelos ilustrados, lámparas hechas a mano, joyería artesanal, láminas decorativas, papelería bonita, y un largo etcétera. ¡No os lo podéis perder!

Espero que podáis hacerles una visita si estáis por Barcelona. Mientras tanto podéis ir a verles virtualmente en su cuenta de instagram: @bilibibol

Tenemos que apoyar proyectos tan bonitos como éste ✨

Bilibibol
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Sigue leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un segundín

en esta web utilizamos cookies para mejorar la navegación

Puedes consultar toda la información aquí