WONDER

No soy muy de ir al cine, pero había una película que me daba curiosidad: Wonder

Wonder trata sobre la vida de un niño de 10 años con una deformidad facial causada por 27 operaciones de cirugía y sobre lo difícil que es para él encajar en su nuevo colegio. Auggie siempre ha estudiado en casa con su madre, pero llega el momento de tener que dar un paso, entrar al colegio por primera vez.

No es un niño normal y es muy consciente de ello, por esa razón, este cambio en su vida le resultará de lo más difícil, tanto para él como para sus padres y hermana, con los que sientes una empatía terrible durante la película.

He de reconocer que estuve las 2 horas que dura la peli con un nudo en la garganta, ya que aparecen tantas muestras de amor incondicional y amigos que uno no es de piedra. Pero lejos de ser un drama, te da una lección y es que no se debe juzgar a nadie por su físico.

Me quedo con la frase del director del colegio “Auggie no puede cambiar su aspecto, pero tal vez nosotros podamos cambiar cómo lo vemos”

Sin duda, recomendadísima y muy aplicable a la vida real.

Yo hoy me pongo el casco de astronauta de Auggie, para demostrar que lo importante no es el físico y que juntos podemos luchar contra el mundo.

Imagen relacionada

Puedes descargar el fondo de pantalla de Wonder para tu móvil en el apartado de Descargas.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Sigue leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un segundín

en esta web utilizamos cookies para mejorar la navegación

Puedes consultar toda la información aquí