¡Bienvenida Martina!

Conocí a Lidia, hace poco más de 1 año, en Diciembre de 2016 entró a trabajar en la empresa donde yo estaba, y tuve que ayudarla a ponerse al día en todo lo relacionado con su trabajo.

En poco tiempo supe que nos llevaríamos bien y seguramente seríamos amigas, y no me equivocaba. Pasábamos 8h al día juntas y nos sabíamos la vida la una de la otra al completo. Y en Abril llegó la sorpresa… ¡Lidia estaba embarazada!

Nunca he estado tan ilusionada de un embarazo, he tenido primos y sobrinos, pero la mayoría de mi familia vive en Madrid y no he podido vivir esta etapa con ellos. Por lo que pude ver cómo la barriguita de Lidia iba creciendo cada día, cada semana y cada mes.

Noté las primeras pataditas de Martina, que también eran las primeras que había notado de un bebé en una barriga, podéis imaginar entonces, el por qué de todo esto, la ilusión que me ha hecho conocer a Lídia y que haya sido en esta etapa de su vida.

Ahora Martina ya está con nosotros, desde hace unas semanitas, 22 de diciembre de 2018, y ha pasado tan tan rápido que cuando pude cogerla en brazos no me lo creía.

Paloma con Martina

Por todo esto, decidí que mi primer regalo para los papás primerizos y para Martina sería esta ilustración:

Lidia y Abel con la Ilustración de Paloma Marqués

Aquí podéis verla en grande.

¡Por el mejor regalo de 2017!

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Sigue leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un segundín

en esta web utilizamos cookies para mejorar la navegación

Puedes consultar toda la información aquí