Quería dedicarle una entrada del blog a un pedido de ilustración que me llegó este Octubre. Y aunque todos y cada uno de los pedidos que me entran los cojo con mucha ilusión y aún sin creerme del todo cómo va avanzando todo esto, este pedido me halagó especialmente.
¿Por qué? Porque me lo pidió Laura Sala.
Laura es artista, y… ¡no sólo eso! Tiene un restaurante que es de lo mejorcito de Alicante, Le Sol Restaurante. Si eres amante de la comida original, de los sabores exóticos y los platos originales te encantará, pero qué decir si además te gusta el arte. Este sitio es 100% artístico y yo, como era de esperar, me enamoré de él desde la primera vez que fui.
La dueña y creadora de todo esto se dedica a decorar desde los árboles, cortinas, techo, mesas, paredes… hasta cuadros que expone allí y que son de lo más diferente a lo que hayáis visto nunca. ¡Hasta las cartas están pintadas a mano!
El pedido fue para su hija Julia, que por casualidades de la vida ya conocía mis diseños a través de mi Instagram, pero Laura no lo sabía, conocía tan bien los gustos de su hija que intuía que el estilo de mis ilustraciones le iba a encantar. Y así fue. Entre las dos elegimos una de entre varias fotos de Julia y el resultado puedes verlo aquí.
Fue todo un honor hacer un trabajo artístico para alguien como Laura y su hija Julia. Volveremos a vernos por “Le Sol” para volver a probar esa lasaña tailandesa que tanto nos gusta.
Os dejo el Instagram de Laura donde sube todos los trabajos que va haciendo.
¡Y a seguir creando!