Proyecto Editorial “Un pájaro entre los huesos”

¡POR FIN PUEDO COMPARTIR ESTO!

“Un pájaro entre los huesos” mi primer libro ilustrado: portada y contraportada 📖💕

Hace 4 meses Paula Paniagua me contactó con mucha ilusión y ganas: Acababa de terminar su primer libro después de un año. Y Atención: quería que yo fuera su ilustradora. Yo no podía creerme que me hubiera elegido a mí, ¿la razón? mi ilustración “Renacer” la cual protagoniza la foto de perfil de esta cuenta (y que sigue siendo a día de hoy mi favorita).

A Paula le llamó especialmente la atención, ya que reflejaba lo que ella quería para la portada de su libro: una chica en éxtasis, con mucho mucho sentimiento✨.

Tuvimos una reunión donde nos conocimos cara a cara (virtualmente hablando) y ahí empezó todo. Nos pusimos a trabajar y tras algunos bocetos dimos con la idea, fue muy rápido y prácticamente sin cambios, algo que para los diseñadores/ilustradores es todo un reto (y una satisfacción brutal cuando ocurre) 💪🏼.

Boceto Ilustracion Portada
Boceto Ilustracion Portada
Ilustración Contraportada Libro Paula Paniagua

La contraportada iba a ser muy diferente, “tan sólo unos detalles” me dijo Paula, pero al leer la sinopsis quise darle algo más. Y así surgió nuestra pequeña Babette contemplando el vuelo de las golondrinas desde aquella buardilla parisina.

Boceto Ilustracion Portada

No puedo explicar lo que se siente cuando ves tu trabajo materializado de esta forma tan bonita, a esto le añaes que estás dándole imagen al proyecto de una pedazo de escritora y por lo tanto, estás formando parte de su proceso, y por supuesto, ella del tuyo. De esto me llevo muchas cosas, la ilusión, las ganas, el aprendizaje, la superación y a una amiga. Haceros un favor y comprar esta maravilla de libro que acabo de empezar e intuyo que voy a deborar en días.

Ah! Y por último, el spam necesario: podréis encontrarlo online en y en tiendas físicas en La Casa del Libro, Fnac, El Corte Inglés, Amazon, Google Play, Kobo y Libros.cc me encantaría que me avisarais si lo veis ❤️❤️

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Sigue leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un segundín

en esta web utilizamos cookies para mejorar la navegación

Puedes consultar toda la información aquí