¡A por 2018!

Hace 1 año empecé con mi proyecto como ilustradora gráfica y hoy puedo decir, echando la vista atrás, que veo todo lo que he avanzado y lo orgullosa que estoy de mi misma.

En esta temporada de Navidad, Amigos invisibles y Reyes, no he dado abasto y he tenido más encargos de los que podía permitirme, pero aún no se decir que no (ni quiero). He trabajado en mis vacaciones y a contrarreloj para llegar a tiempo y hasta ahora… ¡Objetivo conseguido! 

He llegado hasta aquí sin invertir más que mi tiempo y esfuerzo en darme a conocer y en hacer cada día mejor lo que me gusta hacer. Y esto es sólo un pequeño principio de lo que me queda💪🏼 Además de ello tengo mi trabajo a jornada completa que me deja poco tiempo (y energía) para esto.

Pero lo que quiero decir (sin que suene típico) es que si quieres, puedes. Y cuando algo te gusta y te dedicas a ello, lo ves recompensado con creces, ya no económicamente, sino en los piropos que recibo continuamente sobre mi trabajo y a los que no quiero acostumbrarme nunca.

Gracias a todos los que me habéis apoyado, gracias a Daniel Díaz por hacer que wordpress no suene a chino y ayudarme con la pedazo de web que tengo.

¡Gracias 2017 por darme tantas fuerzas! ¡A por 2018!

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Sigue leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un segundín

en esta web utilizamos cookies para mejorar la navegación

Puedes consultar toda la información aquí