Hace 1 año empecé con mi proyecto como ilustradora gráfica y hoy puedo decir, echando la vista atrás, que veo todo lo que he avanzado y lo orgullosa que estoy de mi misma.
En esta temporada de Navidad, Amigos invisibles y Reyes, no he dado abasto y he tenido más encargos de los que podía permitirme, pero aún no se decir que no (ni quiero). He trabajado en mis vacaciones y a contrarreloj para llegar a tiempo y hasta ahora… ¡Objetivo conseguido!
He llegado hasta aquí sin invertir más que mi tiempo y esfuerzo en darme a conocer y en hacer cada día mejor lo que me gusta hacer. Y esto es sólo un pequeño principio de lo que me queda💪🏼 Además de ello tengo mi trabajo a jornada completa que me deja poco tiempo (y energía) para esto.
Pero lo que quiero decir (sin que suene típico) es que si quieres, puedes. Y cuando algo te gusta y te dedicas a ello, lo ves recompensado con creces, ya no económicamente, sino en los piropos que recibo continuamente sobre mi trabajo y a los que no quiero acostumbrarme nunca.
Gracias a todos los que me habéis apoyado, gracias a Daniel Díaz por hacer que wordpress no suene a chino y ayudarme con la pedazo de web que tengo.
¡Gracias 2017 por darme tantas fuerzas! ¡A por 2018!