Cosas a tener en cuenta a la hora de enviarme tu foto para encargar tu ilustración personalizada:
En primer lugar, te recomiendo que me envíes más o menos 5 fotos que te gusten , así tendré más facilidad de elegir la que será tu ilustración.
- La calidad de la foto: Necesariamente tendrá que tener nitidez y no verse pixelada, sobre todo tratándose de rostros. Por supuesto, si quieres que tu ilustración lleve foto de fondo, tendrá que tener calidad, sobre todo si vamos a imprimirla en formatos medianos o grandes (a partir de A4).
- El plano: Siempre quedan mejor las fotos en planos cercanos, ya que el parecido se podrá reflejar mejor y dejaremos de lado otras cosas menos importantes como ropa, paisajes y demás. A no ser que tu objetivo sea ilustrar el paisaje.
- Lo más importante… ¿Qué refleja la foto? Me encantan las ilustraciones con historias detrás, sobre todo si se ven reflejadas en ellas, ya sea un gesto, una mirada, un beso o un abrazo,… todas estas cosas hacen siempre la ilustración especial. No necesariamente tiene que ser una foto vuestra, se pueden coger otras de referencia y adaptar cosas como el pelo y ciertos rasgos para facilitar el parecido.