|

|

Sydney Sunset ✨

A veces, si hay algo que quiero hacer y no puedo, lo dibujo o lo escribo. Y puedo garantizaros que en el proceso he podido sentir que era esa chica del bañador blanco (sin mascarilla) y con vistas a la Ópera de Sydney.

En cuanto a escribir, desde octubre del año pasado escribo un diario. El objetivo era contar tooodas mis aventuras en Australia, (que aún con dificultades han sido muchas) pero he acabado contando en mayor parte “la Pandemia del Covid-19” 😂😂 también por la novedad de la situación.

Aún así me reafirmo en que es la mejor auto-terapia que he podido hacer. Escribir lo que te ronda la cabeza materializa los problemas y a menudo los vuelve más pequeños. Además, como toda buena historia, siempre tiene que haber un final, y eso significa que esos problemas acaban resueltos o con intención-de.

Estaréis pensando que es muy íntimo escribir tus pensamientos, que no querríais que nadie los leyera…etc. No hace falta que confieses tus pecados, simplemente tus cosillas del día a día, tus miedos, ilusiones… con el tiempo retrocederás unas paginas y revivirás ese momento tal cual fue, y lo más importante: te conocerás un poco mejor a ti mismx. Siempre puedes recurrir a 🔐ya que solo funcionará si sientes que escribes para ti mismx y nadie más.

Os dejo contemplando este precioso atardecer, ha sido mi mindfulness de hoy al séptimo día de esta cuarentena 2.0 ✌🏼

Espero que os guste ✨

¿Quieres saber más? Sigue navegando

Un segundín

en esta web utilizamos cookies para mejorar la navegación

Puedes consultar toda la información aquí