Quiero una ilustración

Tener una fecha importante a la vista a veces nos da dolor de cabeza... ¿Qué regalo puedo hacer? ¿Será original? ¿Le gustará? 🙄 Las ilustraciones personalizadas se realizan a partir de una o varias fotografías que tú elijas, también puedes incorporar una palabra, frase o detalle que lo haga más especial. Sin duda, es una forma de inmortalizar un viaje, una fecha o un momento especial, estoy segura de que le gustará 💕

REALIZAR PEDIDO

El proceso es muy sencillo, puedes ver los precios aquí y después, sólo tendrás que rellenar este formulario:

Si no te decides con las fotos puedes ver aquí recomendaciones, o puedes enviarme varias a mi email: hola@palomamarques.es y yo te asesoraré personalmente sobre cuál puede dar mejor resultado. Es muy importante que las escojas bien, ya que en alguna ocasión no podré realizar el encargo si la foto no cumple con algunos requisitos.

En un máximo de una semana recibirás una respuesta confirmando que toda la información es correcta e indicando el plazo estimado de entrega. ¡Gracias por tu paciencia!

IMPORTANTE: Si tras enviar el formulario de pedido y recibir mi respuesta decides no seguir adelante con tu pedido, te ruego que me lo avises con antelación, a ser posible como mínimo una semana antes de la fecha de entrega.

@2020 – Paloma Marqués. Todos los derechos son reservados. Diseños realizados por Paloma Marqués