Categoría: Ilustración · Publicidad
Cliente: The Good Cider / iTresBilbao
Año: 2020
–
Briefing: Calendario de Adviento ilustrado, compuesto por 27 casillas con pequeñas ilustraciones que formen en conjunto una sola, con el objetivo de realizar una acción cada día en Instagram y Facebook. Utilizando como referencias para la ilustración: Buscando a Wally, El Jardín de las delicias,…
Objetivo: Darle al perfil de @thegoodcider un valor añadido durante las fiestas navideñas, realizando acciones en sus perfiles en redes sociales que puedan aumentar y fidelizar a su comunidad, además de mantener la estética de la marca con la ilustración como elemento diferencial.
Claim de la campaña: “Una para cada momento, todas para ti”
PRIMEROS BOCETOS:

Boceto 1: Estructura básica de la ilustración, mostrando la idea principal, con las líneas de separación de cada post de instagram.

Boceto 2: Ilustración con todos los detalles que aparecerán en la pieza final.

Escala de grises: Ilustración pasada a limpio, donde se terminan de definir todos los detalles antes de aplicar color.
ILUSTRACIÓN FINAL:




APLICACIÓN:

