Sobre mí – Paloma Marqués

Sobre mí

Hola, soy Paloma Marqués y… ¡Aquí estoy!

Para que me conozcas un poco mejor, me gradué en Publicidad y RRPP por la Universidad de Alicante y soy autodidacta en lo que a diseño gráfico e ilustración se refiere.

He trabajado dentro de Departamentos de Marketing en diferentes empresas, realizando tareas desde muchos de los puntos de vista de la publicidad y del marketing (sobre todo digital), desde Creativa pensando las ideas de las campañas, Diseñadora para darle forma y atractivo, Community Manager para darlo a conocer en redes sociales y Social Media para medir los resultados y planear futuras campañas.

Actualmente soy Diseñadora gráfica en Conguitos, una marca de moda infantil dentro de Grupo Illice, un grupo empresarial formado por diferentes marcas de moda. Allí realizo diseños de todo tipo, desde piezas publicitarias para revistas como Hola, Telva, Vogue,… Diseño de packaging, Newsletters, diseños para redes sociales, banners, fotografía, retoque de producto,…etc. Si te interesa, también puedes ver mi Currículum o mi perfil en Linkedin.

Aquí te presento un pedacito de mi, de lo que me gusta hacer y transmitir y que me gustaría compartir contigo. Encontrarás diseños e ilustraciones de encargos personalizados y de todo lo que me inspira y me apetece dibujar y diseñar. Además de trabajos que he realizado para algunos clientes como diseñadora Freelance.

Creo firmemente en frases como: “El mundo necesita más gente que ame lo que hace”“Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida” o “Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar donde quieres estar mañana”. Creo que quien consigue eso, es muy muy afortunado. Y por eso estoy aquí, para poder darme a conocer en este mundo que tantísimo me apasiona, el diseño y la ilustración.

Si quieres contactar conmigo, puedes escribirme aquí.

Espero que lo disfrutes.